08 marzo, 2009

Aguas Abiertas en Paraná el 14 de marzo

La Federación Entrerriana de Natación organiza la competencia de aguas abiertas "Ciudad de Paraná". 

El día sábado 14 de marzo de 2009 a las 17,00 hs., se disputará la competencia de Aguas Abiertas denominada "Ciudad de Paraná", que se efectuará sobre un recorrido de 5 Km. en circuito boyado entre las playas del Club Atlético Estudiantes y Paraná Rowing Club con largada y llegada en la playa del Balneario Municipal, en la Costanera. Se darán cinco vueltas completas al circuito.

Esta prueba es puntable para el Campeonato Argentino y Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, donde participarán nadadores representantes de entidades afiliadas a la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE DEPORTES ACUATICOS (C.A.D.D.A.) que posean  licencia nacional vigente de la disciplina Aguas Abiertas.  

Categorías: para ambos sexos se los clasificará en categoría General y categoría Juvenil. La edad mínima de participación es 16 años de edad (nacidos en 1993). 

Previamente a la competencia principal se disputará una prueba integración de 2 Km (dos vueltas al circuito) para nadadores de las categoría menores, cadetes y masters con licencia CADDA. Costo de la inscripción: $ 30. Documentación necesaria: DNI, Certificado Médico y Póliza de seguro.

Concentracion y ratificacion a las 14,30 hs. Largada a las 15,30 hs.

La clasificacion de los masters sera por categoría única.

No hay comentarios.: