23 mayo, 2007

El impacto de internet y un agradecimiento

Desde el dia que descubrí que existia internet allá a fines de 1995 no he dejado de sorprenderme dia a dia de las posibilidades que brinda. El sueño de la página cumplido hace ya siete años y ahora el blog que comenzó como una diversión o para poner info de los torneos cuando viajaba al exterior con un algún seleccionado y trataba de mantener mínimamente informados a los familiares ansiosos.
Las nuevas herramientas disponibles hoy para los blogs no dejan también de llamarme la atención y la facilidad con que se pueden implementar.
Surgió la idea de las encuestas para que la gente pueda de cierta forma expresar su opinión sobre algunos temas de actualidad.
Era impensable hace varios años que un nadador, padre, dirigente de subcomisión o entrenador pudiera tener acceso a un anteproyecto para la CADDA y a su vez pudiera opinar sobre él para mejorarlo por ejemplo.
Aprovechemos todo esto también para tener una natación mejor cada día y vuelvo a agradecer a todos los que colaboran dia a dia enviando información y poniendo buena onda.

1 comentario:

ERNESTO dijo...

Jorge, en realidad no hay nada que agradecer. Al contrario, como usuarios debemos estar nosotros agradecidos de tener a disposicion un medio de comunicación tan relevante como el que la F.E.N. ha implementado.
Desafortunadamente, algunas personas MAL USAN este poderoso medio que es la web para volcar resentimientos o agravios en forma gratuita. A ellos les alcance para borrar todo eso negativo la Luz de la Comprension Divina.
Queda mucho por hacer para los deportes en nuestro país, y en particular para la natación. Leí que alguien en el blog opinaba sobre la necesidad de readecuar las normas a este escenario globalizado que vivimos, y en el cual la natación argentina no es ajena. Y si bien es condenable desde todo punto de vista la xenofobia, las normas que preveen cupos limitados para la participación de nadadores extranjeros deben dejar de ser letra muerta. Porque si bien, incorporar mas gente para asegurarse resultados puede ser una tentación, ello tan bien, de alguna manera, atenta contra la motivación y el desarrollo de los valores individuales a nivel país.
Felicitaciones por ese enorme grano de arena que vuestra web pone todos los dìas. Adelante.