A pesar de no haber clasificado para semis o finales considero como muy buena la performance del equipo argentino en su debut en el Campeonato Mundial Juvenil aquí en Río de Janeiro.
Se inició puntualmente a las 17.30 la actividad. Muy bien presentado el escenario como es costumbre aquí en Brasil, dos piscinas de ablande disponibles (una cubierta de cinco andariveles y la de saltos al aire libre).
Los nadadores y delegados tienen un servicio de comida libre consistente en variedad de frutas, jugos, cafe, agua, tortas y demás menudencias que es del agrado de todos (no quedó nada literalmente).
Las tribunas de los atletas están colmadas y la gigante tribuna para el público casi vacía. Espero que mañana en las finales haya mejor concurrencia. La entrada es GRATUITA y se transmiten en directo por Sport TV las finales.
Recuerden que en www.omegatiming.com pueden seguir los resultados en vivo o si no los pueden consultar mas tarde prueba por prueba.
Un detalle negativo es la pésima ubicación del tablero Omega casi en la misma línea que la tribuna de los atletas lo que no permite que puedan observar los tiempos correctamente. Aparte no es de los de mayor tamaño.
Como se esperaba gran nivel de los europeos y las chinas y como siempre alguna sorpresa inesperada.
Este torneo va a ser la referencia para el del 2008 en Monterrey asi que estar atento a los resultados.
En otra entrada comento los resultados de los chicos argentinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario