23 agosto, 2006

Otra buena tarde para los varones

Varones: Esteban Paz no para de progresar. El pampeano bajo su marca y ya anda por los 4.03 en los 400 libre. El santafesino Martín Andrés Clement subió alrededor de tres segundos su antececente. Este chico se trajo una barra impresionante de Santa Fe compuesta por su padre, abuelos, Tur y Sra y una pareja de amigos.

Es destacable el hecho que los chicos y oficiales del seleccionado recibieron una remera y toalla de Loteria de Santa Fe que iba a ser entregada en la concentración de este seleccionado que se iba a realizar en Santa Fe. Tienen el logo del mundial. Muchas gracias Julio en nombre de todo el grupo.

Esteban Paz nadó la serie con el hermano de Roland Schoeman (el que bajó los 21 segundos en los 50 libre) y también compite para Sudáfrica la hermana de Ryk Neethling. Serán tan buenos comos sus hermanos? El tiempo dirá. Por lo pronto el hermano de R. Schoeman nada muy bien.

Fede Grabich subió unas centésimas en los 50 libre pero igual se metió entre los 16 mejores y mañana nada las semifinales de una especialidad que tiene un muy buen nivel en este torneo. Un gran mérito sin duda. Está muy "enchufado".

4x200 libre: el equipo de Clement, Heigel, Gonzalez y Paz pasó a la final clasificando octavos. Participaron diez equipos.

1 comentario:

Carlos Calvo Liste Llorente dijo...

Saludos para Gustavo Roldán que tanto apoyo les dá a todos los nadadores . Vamos Leo , Vamos Male !!! FUERZA

Saludos de Seba para todos los chicos y en especial para ustedes dos que tan bien nos están representando .