Cuando en el año 1982 se realizó en esas instalaciones la Copa Latina de Natación, los europeos que nos visitaron no podían creer que nuestro país tuviera instalaciones de esa calidad.
Cuando vino la democacia en el año 1983 se le quitó a COAS la explotación del predio y vino entonces el progresivo deterioro de todas las instalaciones ya que pasó a al órbita pública y luego se realizaron erroneas concesiones privadas.
Tuvimos luego allí un circo, parque de diversiones, fiestas rave dentro de las piscinas, delfines y quien sabe cuantas cosa más. Todo esto en un predio que por su calidad deberia haberse destinado a la práctica deportiva de mediano y alto rendimiento pero políticas populistas mal aplicadas, con gente no capacitada y sin presupuestos adecuados para mantenimiento llevaron a la destrucción de las instalaciones.
Esperemos esta vez que el dinero público que se va a invertir nuevamente en ese lugar sea bien administrado y que las instalaciones sean bien mantenidas y no mal utilizadas. Será otro elefante blanco? Esperemos que otra vez no y cuando venga la próxima crisis no se olviden de el.
El enlace para la nota es http://www.clarin.com/diario/2007/02/05/laciudad/h-03601.htm
Lean también sobre el estado en que está actualmente http://www.clarin.com/diario/2006/07/11/laciudad/h-03701.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario