31 diciembre, 2007

Bracitos inflables

En su columna del diario Perfil, titulada "Armando la rosca que más conviene", Gonzalo Bonadeo (uno de los mejores periodistas deportivos del país en mi humilde opinión) utilizó la frase "Por eso, también, es que nuestra natación siente que, después de Meolans y de Bardach, vamos a tener que tirarnos al agua con bracitos inflables. "
En el artículo que se relaciona con la actual "crisis" en la UAR (Unión Argentina de Rugby) Bonadeo vierte interesantes conceptos sobre la falta de planificación a largo plazo en la mayoría de los deportes en nuestro país a los cuales adhiero pero pienso que se le fué un poco la mano con la frase relacionada con la natación ya que creo que detrás de Meolans y Bardach hay nadadores con mucho futuro y que realizan un enorme sacrificio día a día. Es un desafío de la dirigencia actual de CADDA de realizar un planificación a largo plazo consensuada con las autoridades deportivas y los principales técnicos del país. Que opinaran de esta frase Virginia Bardach, Sofía Osaba, Andrés Gonzalez y sus técnicos que caminan incansablemente al borde de la piscina por nombrar sólo a algunos?

1 comentario:

J.A.G. dijo...

Creo que es un comentario apresurado, pero lo que si, seguramente nos estamos quedando sin cantidad, lo que a la larga (no tanto) nos llevará a una perdida de calidad. No por la calidad de los nadadores que estan, sino por la calidad de los nadadores que deberían estar, pero que ya no nadan.