Córdoba, diciembre 22 de 2007.-
A LAS AUTORIDADES DE LA
CADDA, FANNBA Y DEL CLUB DE LA
SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIA
PRESENTES
De nuestra mayor consideración:
Tenemos el honor de dirigirnos a ustedes, para expresarles el hondo pesar de toda la familia de la natación Cordobesa, por la desaparición física de vuestro nadador GABRIEL TABOADA. Es para todos aquellos que transitamos esta apasionante carrera dirigencial, como para entrenadores y nadadores de todas las edades, un golpe muy duro de soportar, dado la edad del extinto deportista y el afecto que gozaba entre aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Hagan llegar a su querida familia, nuestras sinceras condolencias, como así también nuestra mano extendida para lo que estimen necesario. Deseamos de todo corazón que ellos superen la tremenda pérdida que sufrieron, amparándose en la Fé y en el convencimiento de que el Final solo existe para aquellos que no son recordados. En lo personal no lo conocí a Gabriel, pero estoy seguro que será referente de muchas cosas para su entorno familiar y afectivo y seguirá a sus lados como guía y ejemplo de hijo, hermano, compañero, amigo. Si les puede servir de algo mi experiencia, salvando las distancias que existen entre lo natural y lo fortuito, yo a mi madre y a mi hermano los comencé a recordar una vez que alejé de mi mente todo lo inherente a sus desenlaces. Muchos creen que ese tremendo momento es el final y es el peor error, no solo para uno sino para quienes nos dejaron físicamente. Hay recuerdos que dolerán y otros que se disfrutarán, pero ese es el camino más correcto para resignarnos ante lo que la vida nos tenía reservado.
Sin otro particular y poniéndonos a vuestras ordenes, aprovechamos la ocasión para saludar a ustedes con atenta y distinguida consideración.-
Rubén Bustos. Presidente Federación Cordobesa de Natación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario