San Luis, 16 de Marzo de 2008.-
Sr. Presidente Confederación Argentina de Deportes Acuáticos
Lic. Alejandro Legasa
De nuestra mayor consideración:
En virtud de lo acontecido, donde existe un enfrentamiento de personas con las cuales esta asociación a tenido estrecho contacto y sin menoscabar sus posiciones, siendo esta una declaración meramente institucional, nos dirigimos a Ud. a fin de manifestar nuestro total repudio a las irresponsables y arbitrarias acciones realizadas por un grupo de consejeros de la confederación que Ud. preside.
Queremos también brindar nuestro apoyo a las autoridades legítimamente designadas por asamblea y reunión de consejo del 11 de agosto de 2007, que ha sido reconocida y reafirmada por la Inspección General de Justicia por resolución 185 con fecha del 4 de marzo de 2008. A este reconocimiento también han adherido la Federación Internacional de Natación (FINA), la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT), el Comité Olímpico Argentino (COI) y la Secretaría de Deportes de la Nación.
Asimismo solicitamos se realicen los procedimientos estatutarios y reglamentarios para deslindar responsabilidades de los consejeros actuantes, aplicar las medidas disciplinarias que pudieran recaer y realizar las denuncias correspondientes ante la Inspección General de Justicia, la Secretaría de Deportes de la Nación y demás autoridades que pudieran tener competencia en este caso.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.
Arnaldo Rosales Presidente Asociación Sanluiseña de Natación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario