11 abril, 2008

FANNBA. Clubes piden asamblea extraordinaria

La mayoría de los clubes afiliados a FANNBA han presentado ayer al Consejo Directivo una nota que se reproduce a continuación solicitando Asamblea Extraordinaria y a su vez pidiendo que temporariamente cesen los mandatos de los Sres. Pedro Campos y Jorge Pereyra ante la CADDA. Sé también que el único integrante del organismo revisor de cuentas de FANNBA ha presentado hoy su renuncia por medio de carta documento.
San Isidro, 8 de Abril de 2008.

Sres.
Consejo Directivo de la
Federacion Aficionados
De Natación del Norte de
La Provincia de Buenos Aires
Presentes

Por medio de la presente las entidades representadas por los aquí firmantes solicitan la realización de una Asamblea Extraordinaria de acuerdo a lo enunciado en el art. 8º inciso b) de los estatutos de la federación.

ORDEN DEL DIA PARA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Revocar el poder con mandato de representación de esta federación, a los consejeros ante la CADDA Pedro Guillermo Campos y Jorge Pereyra, hasta la definitiva resolución legal y expedición de la IGJ respecto de las autoridades reconocidas por ese ente administrativo, reemplazando a los mismos por delegados que surjan de esta asamblea, mediante la modalidad bien detallada en estatutos.

Incorporar en la orden del día del próximo Llamado a Asamblea ordinaria las modificaciones necesaria a los estatutos para incluir a) a las instituciones de FANNBA interior en las mismas condiciones que las afiliadas activas sí corresponde, b) incluir con participación en el consejo a la representación de los técnico y nadadores, c) reglamentar la representación de la minoría en el CE, d) reglamentar la conformación de la mesa directiva a efectos que la misma no se integre mayoritariamente por representantes de una misma afiliada, e) incorporar reglamento interno y tribunal de disciplina dirigido a todos los actores de la actividad.
.
Auditoria integral de los estados contables y libros de la federación, analizando todos los comprobantes de gastos y sus justificativos.
Regularizar la integración y funcionamiento de la Comisión revisora de cuentas.


Todo esto dentro de los términos del art. 8, inciso 3ro. De los estatutos que rigen en la actualidad los destinos de la federación.

Los abajo firmantes son los actuales representantes ante esta federación de las afiliadas que solicitan y fundamentan el pedido.

No hay comentarios.: