Jorge: como te conté, volvimos mas que felices de un gran torneo.
Realmente la gente de San Luis se portó de diez, viste cuando uno empieza a pensar en pequeños detalles como para decir… uh a ese torneo le falto… bueno a este torneo no le faltó NADA.
Muy buena organización, excelentes instalaciones, una cantidad de gente trabajando para el torneo monstruosa, gente abocada a la seguridad del espectáculo por donde la busques, yo me estaba cambiando en el vestuario y una persona se dejó el celular, a los dos segundo el policía que cuidaba el vestuario lo tomo, levanto un acta con las características del teléfono, y no había salido del mismo vestuario cuando ya estaban llamando por altoparlantes para anunciarlo. dos guardias custodiaban los autos, guardias en los accesos que te abrían la puerta y te saludaban muy amablemente, en fin una organización total.
Por el lado de los jueces, había muchísimos, lo único que se descalificó a mucha gente, creo que por un lado la culpa es de los entrenadores que no hacen hincapié en la letra pequeña del reglamento, por ende no ajustan cosas que los jueces no te dejan pasar, y por otro lado, fueron muy estrictos con gente grande. Ojo me parece bien, pero no se puede ser en torneos nada estricto y en otros muy estrictos.
El único punto gris fue el horario de comienzo, siempre se estiró mucho lo cual nos pareció injusto ya que corríamos por estar a horario y después comenzaban 45 minutos después.
El nivel de competencia fue muy bueno, se bajaron muchos récords nacionales, en particular en nuestro club obtuvimos 2 nuevos récords, en los 200 mariposa y en los 100 espalda mujeres master B.
Hay que felicitar a Gabriel por el trabajo que aporto a la organización para que todo salga bien… la única nota de color fue cuando lo llame para que me guiara para llegar y no conocía las calles ya que no es nativo de la ciudad.
Espero estén bien por Estudiantes y que me inviten a correr un torneo así conozco la nueva (vieja) pileta techada. En 15 días paro de nadar ya que me voy a operar de la vista así llego bien al sudamericano en Perú
Un abrazo grande a todos
Mauro Charvey
No hay comentarios.:
Publicar un comentario