22 junio, 2008

Harold Barrios. Andrés Gonzalez version 2001.

Hurgando en los archivos de mi computadora encontré algunas fotos de la versión 2001 del Harold Barrios (se hizo a principios de septiembre). Fue aquel torneo en que el Club Regatas Corrientes y el CAE lo disputaron carrera a carrera. Bruno Ferreyra y Fede Scribano se ganaron todo. Pero ya andaba por ahí un chico de San Francisco (Córdoba) representando al Sport Automóvil Club de aquella ciudad llamado Andrés Gonzalez y entrenado por mi amigo Anibal Gaviglio.
Hoy dejó de ser un proyecto de nadador y en estos días está dando sus últimas brazadas en suelo argentino antes de subirse en un avión para Beijing. No se si Andrés soñaba aquel año con este presente pero que bueno sería que todos los que vienen a la versión 2008 del HB empiecen a tener su sueño olímpico. Andrés demostró que es posible.

2 comentarios:

Aníbal Gaviglio dijo...

Gracias por los recuerdos Jorge.... Ese fue nuestro primer Nacional de invierno
Estudiantes y sus torneos siempre nbos traen gratísimos recuerdos, ya sea por nuestras actuaciones, como por su gente y por su impecable organización
Un Abrazo

Pepe Gonzalez dijo...

Me haces emocionar Jorge!!!!
Ese torneo nos trae grandes recuerdos. Pasamos muchos momentos muy lindos en esa bella ciudad, el Estudiantes y su gente de primerísima. Cuantos recuerdos (las tortas fritas se merecen un capítulo aparte...) y cuantos amigos ganados. Ese año el "Negro" se trajo 4 Campeonatos y 3 Subcampeonatos, (ya se vislumbraba que era bueno para mariposa y no tanto para pecho!!!) cuando hacía algo mas de 1 año que había empezado a competir. Me comprometo a hacerles una visita proximamente. Un fuerte abrazo.