18 mayo, 2010

Copa Latina 2010. Ceremonia de apertura.

XXIV COPA LATINA DE NATACION Y NADO SINCRONIZADO
Mayo – 2010 - Mar del Plata -Argentina

La Copa Latina de Natación y Nado Sincronizado, tendrá su ceremonia de apertura el día miércoles 19 de Mayo a las 19hs, en las instalaciones de la piscina del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMdDER) de la ciudad de Mar del Plata.

En ella estarán presentes los atletas locales con su abanderada la medallista Olímpica Srta. Georgina Bardach, los representantes de las 25 delegaciones invitadas y altos dirigentes mundiales tales como: el Presidente de la Federación Internacional de Natación, (FINA) Dr. Julio Maglione. El Presidente y el Secretario General de la Confederación Latina de Natación, (COLAN) Sr. Gregorio Socorro y Sr. Rafael Reyes.

El Interventor de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, (CAdDA), Cdor. Fernando Terrilli. El Secretario de Deportes de la Nación, Sr. Claudio Morresi. El Director de Deportes de la Nación, Lic. Osvaldo Arsenio. Como así también Presidentes de las diferentes Federaciones de provincias y miembros de Federaciones del resto de los países participantes.


Serán 3 jornadas de competencia que iniciarán su camino el día Jueves, 20 de Mayo a las 10:00 y lo culminarán el día Sábado, 22 de Mayo a las 22:00. En ellas se podrán apreciar las pruebas de velocidad y fondo de Natación y el despliegue del arte y la destreza del Nado Sincronizado.


Este será el primer torneo en el que se innovará con un nuevo sistema de control de pruebas, Meet Manager y Teem Manager, utilizado en Juegos Olímpicos y Mundiales, que ha sido adquirido por la CAdDA, y se podrá observar al finalizar cada jornada de competencia a través del link http://sites.google.com/a/caddauser.com/copalatina/home, todo el desarrollo de las pruebas. 


Conociendo al instante por medio de imágenes de video, fotografías y gacetillas informativas los resultados y contingencias de las mismas. Cumplimentando de esta forma parte de los objetivo de modernización y reestructuración que se plantearon al iniciarse la intervención de la Confederación, en noviembre de 2008.

Se agradece su difusión.


Cdor. Fernando Terrilli
Interventor, CADDA

Prof. Paola A Maldonado Máquin
Periodista
Prensa y difusión

1 comentario:

lula dijo...

En la pagina principal no encuentro los listados de participante por prueba y tampoco encuentro las series preeliminares alguien sabe donde puedo verlo?