06 octubre, 2010

Torneo Chico Piscina. Informe.

SELECCIONADO ARGENTINO
TORNEO: MOCOCA, BRASIL
Ya se encuentra alojada y a la espera de la partida del día 6/10, rumbo a tierras brasileñas la selección Argentina de natación que competirá en el Torneo mas importante a nivel deportivo para las categorías juveniles A y parte de Juveniles B, de Sudamérica, después de los campeonatos sudamericanos de estas categorías. Con 8 selecciones extranjeras más las selecciones por estados de Brasil, se aguarda un torneo de características espectaculares, en donde como en todas las ediciones anteriores, aquellos nadadores que logren un buen resultado, se perfilan con grandes posibilidades para los campeonatos sudamericanos.
La selección Argentina ya esta completa y cada uno de sus integrantes empezaron la preparación final con vistas al torneo que comienza el día Jueves 7/10 por la tarde, todos y cada uno de ellos están llenos de ilusiones que esperemos se puedan concretar y así posicionar nuevamente a la Argentina con grandes chances para el próximo torneo sudamericano.
Este informe es el primero de una larga lista de ellos, que apuntan a hacerles llegar las vivencias de nuestra delegación, y a partir del día de mañana, acompañaremos estos informes con material fotográfico.
Mañana desde Mococa mas noticias de nuestros nadadores

Sergio Antonini
Jefe Equipo
Selección Argentina
Mococa 2010

No hay comentarios.: