23 julio, 2011

Mundial de Shanghai. Debutan Juan Pereyra y Vicky Bardach


Esta noche a partir de las 22 hs. de Argentina (9 hs de mañana domingo en Shanghai) se inician las competencias de natación.
De los nadadores argentinos solamente participan Juan Martín Pereyra en los 400 metros estilo libre. Lo hará en la cuarta serie de siete por carril 2.
En la misma especialidad Virginia Bardach nadará en la segunda serie de cinco por el carril 3.
TyC Sports emitirá esta noche en HD un programa a partir de las 21 hs. No ha confirmado la transmisión en directo de las eliminatorias. Si las finales a partir de mañana domingo a las 7 hs. en alta definición.

1 comentario:

mayra garcia monteavaro dijo...

hola.. soy mayra garcia monteavoro.. que tal.. tengo una pregunta ah q hora es el mundial por tyc por que yo tengo directv y no me aparece nada.. no sebas como puedo hacer para verlo..
gracias.
cualquiero cosa.. tengo facebook: mayra garcia monteavaro o sino mi blog.. viviilavidaloca