17 marzo, 2012

Selectivos Australianos. Thorpe no clasificó para Londres. No quieren nadar con Speedo.

Thorpe no pudo clasificar para Londres hoy (mañana del domingo en Australia) al quedar 21° en los 100 libre con 50.35 (por lo tanto quedó fuera de las semis). Ya había quedado fuera de las finales días pasados en los 200 libre cuando luego de pasar a las semis no logró seguir para las finales. En Australia se especula que seguirá entrenando y que podría volver a competir en los 400 libre. Michael Klim pasó a las semis en los 100 libre (11°) con 49.79.


En las eliminatorias Magnussen nadó en 48.26 pronosticándose un extraordinario tiempo para las finales. Estar atentos. Será un 47 corto casi seguro sino pasa nada raro.


Otro tema que está en los titulares en Australia es el fracaso de las nuevas mallas Speedo Fastskin 3 comentándose que incluso algunos nadadores "embajadores" de Speedo pidieron mallas Arena para competir. Como Speedo es sponsor oficial de la Federación Australiana se los dejaría nadar con Arena pero deberán tapar el logo. Speedo declaró que hará lo imposible para conformar a los nadadores australianos.

No hay comentarios.: