24 marzo, 2012

Sudamericano 2012. Informe de polo acuático y nado sincronizado


Belén do Pará,  23 de marzo de 2012

El viernes que estamos terminando, decimos así, ya que el partido entre Argentina  y Venezuela terminó cerca de las 23.00hs, nos ha dejado de manera inmejorable con vistas a la última jornada.

La tarde empezó bien temprano a las 16.00hs con el nado sincronizado en la especialidad del dúo en la versión libre, y las mellizas Sánchez, hicieron vibrar a la hinchada Argentina, con una demostración de alto vuelo, la rosarinas se quedaron con la medalla de plata. Muy festejado por todo el equipo del nado sincro, y su cuerpo técnico, juntos todos dando una señal de unidad muy fuerte. Mañana queda la especialidad de equipo, y ahí si todas las chicas se juegan por una medalla.

En tanto el polo masculino, tenía que disputar la semifinal con el equipo de Venezuela, para ver quien se mide en la final por el oro en el día de mañana, el partido arrancó ganando por 1 a 0 para Venezuela, pero a partir de ese momento y hasta finalizar el partido, la selección nacional, borró de la cancha a la vinotinto, y se impuso por un 16 a 4, parece repetitivo, pero este equipo más allá de cualquier resultado en el día de mañana, se encuentra en un nivel realmente alto, y contundente.

Resumiendo para mañana, (por hoy sábado) tenemos la final de las chicas de nado sincronizado por equipos, y la final por el oro en polo femenino y masculino, ambos equipos contra Brasil
Nos queda el último escalón, y ahí estaremos todos desde el complejo acuático de Belén, o desde la Argentina, seguramente viviendo estas finales de mañana de manera muy intensa.
VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

hugo dijo...

hay algún canal que transmita la final Brasil Argentina