13 marzo, 2012

Sudamericano Belem 2012. Informe

Transcurrido el tercer día y ya dentro del cuarto, les contamos que se fueron cumpliendo los pasos previos al inicio del campeonato, acreditaciones, reuniones técnicas, congresos, etc. De todos estos eventos, nuestra delegación fue cumpliendo con todos ellos. 

Un punto que todavía no sabemos y nos genera muchas dudas es el tema de Aguas Abiertas, acá decididamente estamos buscando información junto con el resto de los países, ya que todavía no se informo los lugares y circuitos de competencia, por lo tanto tampoco se pudo hacer un reconocimiento del lugar de competencia. 

Otro punto que preocupa es la ubicación que se les dio a todas las delegaciones durante el torneo de pileta, ya que la tribuna en donde nos ubicaron es a 20 mts en un lateral de la piscina de competencia, con poca visibilidad ya que delante de dicha tribuna esta la cabina del comité de manejo y transmisión, también se encuentra el carro de la televisión y una torre de cámaras, es decir estamos detrás de todos.

En el día de ayer se presentaron algunos casos de descomposturas en algunos nadadores, esto fue rápidamente tratado con médicos y medicina recetada por los mismos, ya en el día de hoy presentaron una buena mejoría y total recuperación; esto se debe a los fuertes calores, y la alimentación distinta a la habitual en Argentina.

Mañana comienza el torneo y con el las esperanzas de todos nosotros por estar a la altura de la circunstancia, y dejar en lo más alto a la natación y las aguas  abiertas en esta primera semana. El ánimo del equipo se encuentra en un punto inmejorable, lo que  nos da la tranquilidad de que llegan en perfectas condiciones anímicas y deportivas.

Sergio Antonini
Jefe de Equipo

No hay comentarios.: