10 marzo, 2012

Sudamericano en Belem. Primer informe

Reproduzco el primer informe enviado por Sergio Antonini desde Belem, sede del Sudamericano de Mayores. Este torneo es clave para varios nadadores que buscan clasificar para los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012.

"En dos grupos hace el arribo a tierras brasileñas, la selección Argentina de natación y aguas abiertas, por temas de capacidad en los vuelos es que se tuvo que salir de esta forma y un día antes de lo previsto, ya que están muy demandados los pasajes para esta parte de Brasil. 

El primer grupo arriba a Belem a las 14.45 hs del dia 10/03 presidido por Rubén Darío Bustos y el segundo lo hará a las 23.45 hs del mismo 10/03, este grupo lo preside Gabriela Llera. 

Se hospedaran en el Regente Hotel, lugar en donde ya me encuentro desde el día 09/03, organizando todo lo referido a los arribos, transfer, comidas, etc. 

En este hotel nos toca compartir con Venezuela, Colombia y Ecuador, por lo que es importante llegar primeros al hospedaje esto nos permite en principio tener habitaciones dobles para todos los deportistas. El hotel es de muy buen nivel y todas las comidas se realizarán en los muy lindos salones que posee.

El clima es bastante caluroso y húmedo (llueve todos los días con temperaturas de más de 30 grados), en este tema estamos bien cubiertos ya que las instalaciones del hotel y habitaciones del mismo,  cuentan con muy buen aire acondicionado"

No hay comentarios.: