30 junio, 2013

Nacional Harold Barrios 2013 ya se palpita en Paraná


La edición 2013 del más argentino de los torneos de natación ya está muy cerca.

El miércoles 3 de julio arriban las 106 delegaciones de todo el país y del exterior (Ecuador, Chile, Uruguay y dos nadadores argentinos que residen en Dubai).

Quinientos veinticuatro (524) nadadores fueron ya inscriptos y se preparan para visitar Paraná, hacer muchos amigos y competir desde el jueves 4 de julio en la piscina de la sede central del CAE.

Hoteles, hostels y emprendimientos gastronómicos están "calentando motores" para recibir a todas las delegaciones y quedar ya listos para las vacaciones de julio que se avecinan. 

El viernes por la tarde a partir de las 17.30 se realizará el acto central con presencia de autoridades y el colorido desfile tradicional de todas las delegaciones (algunas se disfrazan especialmente para la ocasión).

Niños de 9 a 13 años, para muchos su primer nacional, nos contagiarán su alegría mientras dure su visita a Paraná. Los primerizos recibirán su corte de pelo especial que es el tradicional bautismo. Algunos son "obras de arte".

Un DJ amenizará las ocho etapas de competencia con temas especialmente seleccionados para los distintos momentos (ingreso de jueces, podios, desfile y competencia de postas entre otros).

Los voluntarios y empleados del CAE ajustan detalles para que el escenario luzca impecable como siempre.

La reunión de delegados para realizar las ratificaciones es el miércoles a las 19 hs en la sede central del CAE. 

Los esperamos.
  • Campeonato Nacional de Natación Dr. Harold Barrios 2013
  • Reunión de delegados: Miercoles 3 a las 19 hs en sede central CAE
  • Competencias: 4 al 7 de julio en doble jornada (ocho etapas) en la sede central del CAE.
  • Categorias: Infantiles y Menores
  • Torneo por puntaje para la categoría Menores
  • Sitio oficial: www.fen.org.ar
  • Organizan: Federación Entrerriana de Natación y sub-comisión del CAE
  • Hashtag oficial en twitter #hbarrios

1 comentario:

David dijo...

Si bien soy oriundo de Parana hoy en dia vivo en Buenos Aires pero cuando tengo la posibilidad de volver allí por algun evento trato de hacerlo. Para ello me importa conseguir buenas ofertas y necesito que avantrip.com me brinde ellas