02 mayo, 2011

Meolans en la revista Caras con su familia




José Meolans traspasó el deporte y ya es una figura mediática a nivel nacional. Si bien no compite a nivel profesional, sigue ligado a la natación con su clínica, con la que recorre el país.Pero también tiene su perfil fashion. Y ahora visitó, por segunda vez, la exclusiva isla que la revista Caras en Brasil.Fue junto a su mujer, Vanesa, y a Martina, su beba de un año.
Lo que más extraño es la competencia, aunque no tanto los viajes. Sobre el final me cansaban los viajes y había momentos en los que me estresaban. Tuve etapas de mi vida que viajé muchísimo porque tenía demasiadas competencias, entonces a lo mejor los últimos años competí un poco menos o fui a torneos de mi elección. Hoy, cuando veo competencias por televisión me agarra un poquito de nostalgia y pienso: ‘¡Qué lindo que sería estar ahí!’. Pero no es que esté arrepentido de haberme retirado, ni mucho menos”, explicó Meolans en su charla con Caras.
“Podría haber seguido unos años más pero me costaba más de la cabeza que del físico”, confesó.
“Sigo ligado a la natación. Hacemos clínicas de natación, donde tenés el ida y vuelta con los chicos, entrás al agua, pero no es un entrenamiento ni nada por el estilo. Llevo mis conocimientos y los bajo para que le puedan servir para los que están desarrollando la disciplina. Trabajo con Eduardo Otero, con quien compartí tres Juegos Olímpicos. Juntos armamos un proyecto que se llama Clínicas de Natación José Meolans por el que vamos por diferentes localidades del país y estamos trabajando para la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires”, aseguró José.
Meolans conoció a su mujer trabajando en la Agencia Córdoba Deportes. “Ella trabaja allí. ¡Le tengo que agradecer a la natación haber conocido a mi mujer! ¡Si no hubiese nadado, estaría anda a saber dónde..!”, bromeó Meolans.

No hay comentarios.: