30 noviembre, 2011

Speedo Fastskin 3

Esta es una de las primeras fotos de la malla Fastskin3 presentada en Londres. En realidad el concepto de Speedo no pone énfasis solamente en la malla sino en la combinación de tres productos: gorra (cap), anteojos (goggles) y malla (swimsuit). 
Speedo afirma que la combinación de los tres items mencionados actúan como un "sistema de competencia revolucionario" y que ofrecerá a los nadadores una silueta más estilizada con mejores propiedades hidrodinámicas. Es decir desplazamiento en el agua con mejor eficiencia. 
Speedo dice que los nuevos productos tienen un diseño futurístico y que usados en conjunto (hay que vender!!!!) reducen la resistencia pasiva (passive drag) en 16% comparativamente con productos anteriores (no dice de cuales) y la economía de oxígeno en un 11%. 
Speedo pone énfasis en que trabajó en el diseño y desarrollo de los tres productos en conjunto para lograr un sistema unificado.
Los tres producots tienen unas marcas para mostrar al nadador como alinearlos correctamente.
Las gorras (caps) se han diseñado mediante un sistema de mapeo 3D y han lanzado una versión especial diseñada para mujeres con cabellera larga.
La malla (swimsuit) esta fabricada con telas de compresion zonificada 3D para lograr una silueta estilizada. 
Precios?

No hay comentarios.: