16 marzo, 2012

Sudamericano 2012 - Aguas Abiertas 5K


AGUAS ABIERTAS - COMPETENCIA 5 KM

GRANDE ARGENTINA y no me sale mejor expresión, pues hoy con el comienzo de la competencia de los 5 Km, nuestros dignos representantes se coronaron como el Equipo Subcampeón Sudamericano por suma de tiempos, detrás de Brasil y aventajando a Venezuela.  

En la prueba de varones y en una llegada electrizante, solo precedida con cierto margen por el Ecuatoriano Iván Enderica (39’33’’65/100), se ubicaron 4* Gabriel Villagoiz (40’21’’74/100) y 7* Martín Carrizo (40’30’’45).  
En damas Se ubico 1* Ana María Cunha de Brasil con 44’01’’56 y en final de pelotón y no apto para cardíacos segunda nuestra nadadora Florencia Mazzei con un tiempo de 47’13’’73 y 4* a centésimas de la 3* se ubicó Lara Rodríguez Anido con un tiempo de 47’15’’71. Conforme la suma de tiempos de 3 nadadores por equipos los resultados fueron los siguientes:

·         1ª  BRASIL          1.24.44.42/100
·         2ª  ARGENTINA   1.28.05.92/100
·         3ª VENEZUELA    1.28.10.21/100

Sinceramente debemos sentirnos orgullosos de nuestros nadadores porque dieron lo mejor de sí y los resultados están a la vista.  

El ánimo que impera en el equipo de A.A es maravilloso.  

Gran parte de esta linda realidad, esta focalizada en el excelente trabajo y predisposición del Jefe Técnico que cuenta nuestra delegación, el Prof. Adrian Tur, secundado oficialmente por el Prof. Héctor Sosa y como entrenador asistente el Prof. Claudio Capezzone.

En la jornada de mañana tendremos el congresillo técnico de la prueba de los 10 Km y asentaremos nuestro reclamo sobre las lanchas guías, que están poco diferenciadas del resto de embarcaciones que acompañan, produciendo la confusión de los nadadores.

El domingo a partir de las 8.50 hs. comenzará esta última prueba y allí nos representarán los nadadores Bertola, Carrizo, Mazzei y Metti, teniendo la absoluta certeza de que obtendremos muy buenos resultados.

Felicito a la familia y entorno afectivo de los nadadores por el apoyo que brindan a la distancia y agradezco en nombre propio y de CADDA la confianza que depositan en nosotros para la atención y cuidado de ellos.

En próxima comunicación difundiré los resultados finales

                                                                                                  Rubén Darío Bustos
                                                                                                       Delegado A.A.

No hay comentarios.: