16 marzo, 2012

Sudamericano 2012. Informe


Sin dudas que la tercer jornada también nos dio grandes satisfacciones, y esta vez fue la santafesina JULIA SEBASTIAN, quien en la prueba de 200 mts pecho estableció la marca B para los juegos olímpicos de Londres, además de quedarse con el oro en dicha prueba, acompañando este logro aparece MIJAL ASIS, quien obtuvo la plata en la misma prueba, quedándose la Argentina con los dos primeros puestos. 

Otro que tuvo una jornada deseada fue Federico Grabich, quien en la prueba de los 50 mts libre integró el podio junto a Cesar Cielo y Fratus, obteniendo Federico el bronce y un recuerdo de esa foto, que al comentarla nos dijo que su idea es estar en un futuro próximo en lo más alto del podio. 

En la prueba de los 1.500 mts libre, el dúo integrado por Martin Pereyra y Esteban Paz, en una tares por demás solida, se quedaron con la plata y el bronce. 

Y en la última prueba individual fue Virginia Bardach que en una tarea sobresaliente se quedó con la medalla de plata en los 200 mts mariposa y su mejor marca en dicha prueba.

El trago amargo fue que en los relevos masculinos, sufrimos la descalificación de la posta, esto nos lleva a seguir compartiendo el 2° puesto en la general junto a Venezuela

Que se le va hacer, este deporte tiene también estas cosas, ya que con esos puntos nos daban una tranquilidad para afrontar la última jornada, pero ante esta situación el grupo reaccionó con mucha energía prometiendo entregar todo hasta la última prueba, para tratar de quedarnos con el 2° puesto.

Sergio Antonini
Jefe de Equipo

No hay comentarios.: