22 junio, 2006

Thorpe entrenará tres meses en USA

El múltiple campeón olímpico australiano de Sydney y Atenas, Ian Thorpe ha decidido entrenar durante tres meses en las instalaciones de la USC (Universidad del Sur de California) de Los Angeles. En esta piscina tuvieron lugar las competencias de natación de los Juegos Olímpicos de 1984 y se realiza anualmente el Torneo Internacional Janet Evans.

Entrenará bajo las órdenes de Dave Salo hasta finales de Septiembre y retornará luego a Sydney para continuar su preparación para los selectivos australianos para el Mundial de Melbourne bajo las órdenes de su actual entrenadora Tracey Menzies.

Dave Salo es uno de los entrenadores más respetados en USA. Actualmente entrenan con el Larsen Jensen y Jason Lezak. También ha entrenado a Amanda Beard y a Aaron Peirsol entre otros.

Dave Salo reemplazó en su puesto al famoso Mark Schubert que aceptó el cargo de Manager Ejecutivo de Natación en la federación nacional.

Thorpe no competirá en el Internacional de Santa Clara que se inicia hoy donde estará presente la nadadora argentina Agustina De Giovanni.

No hay comentarios.: