25 mayo, 2015

Curso de Administración Deportiva en Santa Fe

El Comité Olímpico Argentino (COA), con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral,  realizará del 3 al 6 de Junio el Curso de Administración Deportiva. El mismo se dictará de 9 a 18 hs en el Predio UNL- ATE sito en Av. Alicia M. de Justo S/N - Costanera Este de la Ciudad de Santa Fe.

El objetivo de este curso es ofrecer la posibilidad de formar y/o ampliar los conocimientos técnicos de aquellos que se desempeñan como Dirigentes Deportivos; así como también a los integrantes de organizaciones deportivas que se desempeñen en el área de la gestión deportiva.  

Este programa,  está abierto a todas aquellas Federaciones Deportivas Nacionales o Entidades Gubernamentales vinculadas al deporte y destinado a todas las personas que se dedican a la gestión deportiva, desde el deporte de base hasta el nivel nacional; como así también entrenadores, profesionales de la educación física, y profesionales de las ramas asociadas al deporte.

El Curso de Administración Deportiva abarca temas relacionados con el Movimiento Olímpico y con la gestión de organizaciones deportivas basadas en dos módulos principales:

·Historia y estructura del Movimiento Olímpico y de los Juegos Olímpicos
·Administración y gestión de una organización deportiva
  
Sólo los participantes que hayan cumplido con el 75% de asistencia recibirán la certificación y el material correspondiente.

Para solicitar el formulario de inscripción y para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes de Santa Fe, al: +54 (342) 4571149 - Int 3 o por mail a unl.deporte@gmail.com

Más Información (Dias, horarios, informes e inscripción)

No hay comentarios.: